Tributo a Sandro

Lugar: Bar Ideal

Fecha: Jueves 15 de Noviembre de 2012

Entradas: Anticipadas $100

Teléfono Solicitar Entrada: (0345) 154 109 615

Estudioso de la obra artística de Sandro, Fernando (nacido en Avellaneda, el 24 de Julio de 1984) interpreta al Gitano desde hace ya 8 años, llevando su espectáculo por todo el país. Desde entonces estudia canto e interpretación con Sandra Ruartes de manera particular, para poder lograr un Sandro creíble y orgánico, sin quedarse en una recreación acartonada. Su espectáculo “Culto Gitano” nace a principios del año 2003 como un show homenaje al ídolo argentino, y empieza a recorrer las provincias Argentinas, llevando la música de Sandro y el respeto a su figura como bandera del show.

A fines del año 2005, logró conformar la primer banda tributo al Gitano, llevando el espectáculo a otro nivel artístico. Culto Gitano se presentó a lo largo de su carrera en distintos teatros del país, en los mejores casinos, bingos, restaurantes, confiterías, clubes del país y espacios municipales que lo llevaron a recorrer diferentes provincias desde Ushuaia a Misiones.

Este último año, tuvo el lujo de sumar a su espectáculo “Culto Gitano”, a el maestro Sebastián Giunta en piano y dirección musical (pianista y arreglador de Sandro, desde el año 1985 hasta los últimos shows) y a los demás músicos originales del Gitano, dándole una base musical exactamente igual a la del Ídolo.
Fernando, además, es artista plástico e ilustrador; condición que le permite dotar a su personaje de Sandro, de una magia visual única.

 

Eventos Relacionados

        683 Visitas

Compartir este evento en:

Comments

Comenta este evento

Current month ye@r day *




Memoria usada: 12189.7 KB de 12800 KB